… para que cada vez que entrara en una librería, saliera con uno o dos libros, es algo inaudito y creo que no recuerdo algo igual en toda mi vida. El otro día en la mítica librería Railowky que visité por primera vez, un fantastico libro de Masats por 9,95, hoy en: París Valencia, Human de Jorge Rueda 3,95 ¿¿¿¿3,95??? en la etiqueta interna del libro del 8/10/2007 pone PVP:44,5 euros, lo siento solo había uno y me estaba esperando a mi :), los dos los edita Lunwerg.

Yo no se a que se debe todo esto, si es que con la crisis están fundiendo todo el stock, pero lo que tengo claro es que antes pasaba las librerias de largo, ahora entro siempre y  COMPRO.

Bueno fotografía callejera, del otro día y de hoy.

Valencia 01/2013
Valencia 01/2013
Valencia 01/2013
Valencia 01/2013

 

Como esto siga así, empezaré a tener una biblioteca de fotografos, algo que pensaba que jamás pasaría.