Sureeyapon tiene 36 años y es Tailandés, se interesó por la fotografía a los 15 años de una manera casual, cuando una chica le pidió que le hiciera una buena foto. A partir de ahí empezó a estudiar fotografía.

Devwatch by Sureeyapon Sri-ampai

Es la historia de Sureeyapon  un cántico a la fe ciega en lo que se hace, al amor a la fotografía y su necesidad de rodear con ella su vida entera. Lo que empieza siendo una afición termina siendo su trabajo, para luego con tan “corta” edad estar a punto de abrir una escuela de fotografía en su país, donde seguir pregonando y curtiendo todo aquello que le hace vivir la vida apasionadamente, todo ello realizado con una naturalidad extraordinaria.

Sleeping girls by Sureeyapon Sri-ampai

Hablar del trabajo de Sureeyapon puede ser absurdo una vez conocida su historia y de ver su amable relación con los demás. Es un trabajo de alma traslúcida, donde se ve el sentir de este fotógrafo que te evoca a disfrutar sin preguntar.

A woman and her umbrella by Sureeyapon Sri-ampai

Sureeyapon llena la red con su trabajo, colabora, ayuda… es un ejemplo a seguir, no es de extrañar que reciba todo ese cariño que el esparce hacia fuera, puedes encontrar su trabajo en la red Deviantart con el seudónimo de Menoevil aunque también tiene una mágica pagina web Menoevil photography.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Inane 😉