Divlje es un croata, que antes de lanzarse  a dar una explicación sesuda de lo que hace,  opta por aligerar el discurso:

Mis imagenes responden a una necesidad de expresar algunos sentimientos que llevo dentro. Algunas imágenes son oscuras, pertenecen a un sufrimiento personal que necesita emerger y otras son series de trabajos con una idea que tienen como objetivo contar historias.

This Pain Is Just Too Real by Divlje Pile

…Podría ser más extenso el mensaje y de hecho lo es al ir descubriendo sus imágenes, Divlje reconoce utilizar mucho el editor, trabajar con máscaras y texturas, aunque no siempre.  A veces construir una realidad antes de disparar o después, solo son una cuestión de forma, de tener unos medios u otros.

Hard Days by Divlje Pile

Es un trabajo concentrado, direccionado, intenso, doloroso y brillante, pocas imágenes escapan a un discurso personal constantemente presente en los detalles.

Step Out by Divlje Pile

Personajes encajonados entre paredes decadentes,  colocan al individuo en un vértice del que todo sale hacia fuera, fotografías llenas a veces de esa oscuridad, que Divlje tiene que enseñar y destapar.

No title by Divlje Pile

Aunque las galerías de Pile no son muy extensas, la fuerza de su discurso en unas cuantas imágenes es emocionante e interesante a partes iguales, puedes encontrar su trabajo en DA Divlje Pile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Divlje