Baptiste vive en Lyon, Francia, no hay mucho más que pueda decir. Me llegó su trabajo a trabes de su serie: Une vie ordinarie “una vida ordinaria” que mejor presentación que esa.

Une vie ordinaire by Baptiste Hauville

Es esta serie, una inteligente declaración de principios que no deja indiferente. Puede ser por esa visión del individuo en su propio entorno, representado como se ve y se dibuja en su propio mundo.

Une vie ordinaire by Baptiste Hauville

Tras esta genial serie del que aquí solo se muestran dos fotos, el deslumbramiento puede tener un efecto cegador sobre el resto de su trabajo, pero buceando  e intentando ver el trabajo de Baptiste desde otra perspectiva, la callejera, se empiezan a encontrar pequeñas joyas que destilan una calidad incuestionable.

Street colour-27 by Baptiste Hauville

Tanto en color como en blanco y negro sus fotografías son un trabajo bien hecho, que combinan lo nuevo con lo viejo, un paso adelante y atrás en el tiempo.

Baptiste Hauville b&w-90 by Baptiste Hauville

El trabajo de Baptiste me llegó a trabes de la red Deviant Art con el seudónimo de hbapt, también puedes encontrar su trabajo en su página personal BaptisteHauville.com y en su blog strtphoto.wordpress.com, todo un despliege de medios para ver el trabajo de este autor, de condimento esencialmente francés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Baptiste