Por un día dejo de lado la fotografía para un hecho que bien merece la pena.

Cuando pasas bastantes horas con un video juego, algunas canciones se quedan cementadas en el cerebro. A cada uno le da por una, yo nunca olvidé una de las tonadillas del Final Fantasy VII, aquella que alternaba cuando había una pelea y tenías que exprimirte el cerebro para combatir, la canción me ponía los pelos de punta.

Tanto se quedó que incluso la tuve como melodía en el móvil, me parecía una pieza genial y cada cierto tiempo buscaba versiones en los programas de descarga. Hace no mucho apareció una nueva, la versión que casi había estado esperando este tiempo, con un sonido metalico que quita el hipo. Es bastante común que algunos grupos metaleros hayan hecho canciones  o versiones para peliculas de animación Japonesas, así que di por hecho que alguna buena banda habría hecho la versión ya que en el archivo no aparecía el nombre del grupo solo el título de la canción, eso o un grupo de virtuosos japoneses reunidos para la ocasión.

Petrificado me quedé cuando un día buscando la susodicha versión por la red me topo con un video de un joven que se dedica a instrumentar y deleitar al personal con canciones de videojuegos que el mismo versionea desde su casa, añadiendo el bajo y las guitarras, para colmo se hace sus videos y los lanza al youtube: Artificial Fear se hace llamar, osease ni afamado grupo metal ni virtuosos Japoneses…. para cagarse, no solo es que se atreva a metalizar una canción que ya de por si tiene unas buenas posibilidades, encima se atreve a componer un solo basado en la canción que puede dejar con las babas fuera a cualquier guitarrista de primera linea. Aquí dejo su vídeo donde con una base sonora que le dejo otro colega mete la guitarra y el bajo, todo… desde la cama de su casa.

Casi 95.000 visitas en un año tiene este video, no si imagino las bajadas en mp3, la gente pidiéndole la tablatura…. en fin…QUE ALGUN MECENAS LIBERE DE OTRA OBLIGACIÓN A ESTE CHICO QUE NO SEA HACER COSAS COMO ESTA.

Link: Artificial Fear