Colin nació en Seattle, Washington aunque reside en Chongqing, China y tiene 27 años. Colín se sintió al principio atraído en la elaboración de imágenes 3d y el diseño digital, pero pronto encontró en la fotografía un camino más satisfactorio quizá atraído por el interés de su padre por la fotografía.

His old neighborhood by Colin Jones

Colin es un fotógrafo que trabaja con diferentes tipos de fotografía, pero en su fotografía social China en la que quizá más se ha volcado tanto en retratar como en publicar. Busca Colin esa China desconocida, esa que no sale el las estampas comerciales.

Decree by Colin Jones

Es un trabajo extenso y bien trabajado, en  analógico o en digital. Colin era de los que deseaba tener una Leica y la consiguió, aunque tampoco renuncia a trabajar con otros tipos de cámaras.  Visitando sus galerías encuentro  un nutrido y diverso equipo y lo que es más interesante; los resultados diferentes que obtiene con cada uno de ellos.

Looking for scraps by Colin Jones

No hay manera más directa que retratar a un país que meterse en el de lleno, solo sabiendo como respiran tus vecinos aprenderás a retratarlos y en esencia poder mostrar las peculiaridades de su día a día.

Stroll down the alley by Colin Jones

Colin va a dejar un montón de buenas fotografías para el recuerdo colectivo, un trabajo que ya lleva años de trabajo y que persiste y sigue alimentándose. Puedes encontrar sus trabajos en la red Deviantart con el seudónimo de avotius.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Colin.