Igor Krayushkin es un Ruso de 29 años que vive en la ciudad de Ulyanovsk en el centro de Rusia. Es un recién llegado a la fotografía… apenas tres años y sin estudiar prácticamente nada. En poco tiempo  ha pasado de hacer pruebas básicas  a mostrarse preparado para enseñar por medio de imágenes sus inquietudes de una forma original y personal.

War by Igor Krayushkin
War by Igor Krayushkin

Desde hace unos años este tipo de imágenes con máscaras de gas se reproducen por la red de una forma constante, tanto que parece marcarán una época. La guerra fría y la posibilidad de una guerra nuclear son ideas que marcaron el final del siglo pasado, son pues un vehículo perfecto para plasmar las inquietudes de varias generaciones, son temas que a Igor le sugieren cosas y donde mezcla su visión personal con un sutil tono dulce que pronto desarrollará en otro tipo de imágenes.

War by Igor Krayushkin

 No solo las mascaras atraen a Igor, también le interesa la fotografía emocional donde ya empieza e encontrarse representado por medio de algunas imágenes.

The result of joint work with children by Igor Krayushkin

Las emociones, el miedo y los temores, el romanticismo, una mezcla perfecta que seguro nos enseñan el alma de un autor que habrá que seguir. Pocos años y un buen motón de buenas fotos ya son un presagio de lo que hará Igor si la tenacidad y la constancia siguen su camino.

Here she was eleven by Igor Krayushkin

El trabajo de Igor lo podrás encontrar en su nueva cuenta en la red Deviantart bajo el seudónimo de u199.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Igor.