Erlend vive en Noruega, tiene 28 años, se declara inspirado por la filosofía y autodidacta. Una corta Bio para otro al que no le gusta el protagonismo personal en relación a su obra, mejor que hable la obra.

Ouroboros by Erlend Mork

Encuentro  en Erlend una manifiesto gusto por lo oscuro y el surrealismo, la música y las letras. El concepto me recuerda a otros artistas en su aspecto visual, pero no en el contenido que se muestra diferente.

Our faces as our days by Erlend Mork

Es Erlend de los que piensan que en las facultades no se enseña nada, solo a ir tirando a golpe de subvención y poco más, por eso se muestra muy crítico con el sistema que funciona en el mundo del arte y lo que promueve. Esta realidad empieza a ser una constante para la mayoría de artistas en la red de redes.  Todo habrá de cambiar en los próximos años ante la evidencia de lo que demandan los  artistas y el público en general, sin no quiere por fin este mercado completar la ruptura que ya existe en la sociedad.

Experiment VII by Erlend Mork

Erlend compone sus imágenes a través de una multi exposición de fotografías y puedes conocer su trabajo en la red con su nueva cuenta en Deviantart con el seudónimo de erlendmork o en su página personal Dark Symbolist Photography , habrá que estar a tengo a como evoluciona este joven noruego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Erlend.