Anja  nació en Alemania donde pasó toda su juventud, poco después marchó a Francia para trabajar como cocinera, pero fue en 1984 cuando Anja empezó a visualizar un mundo personal a trabes de la pintura y el dibujo… años más tarde llegaría la fotografía y la manipulación. Se considera artista, escritora y ermitaña.

Ueber das Lachen by Anja Millen

Después de visitar la Academia Europea del arte y  la escuela de diseño, descubrió el mundo del arte digital en el 1998, desde entonces no deja de aprender y trabajar en ello, volcando toda su fantasía surrealista en sus imágenes.

Soultaker by Anja Millen

Anja declara vivir en una cueva en la montaña más alta, mira al mundo y solo ve zombies y aliens, ella se mira y no se ve un zombie….

Defect by Anja Millen

Cuando alguien expone públicamente tan bien lo que es y lo que hace, no es necesario añadir más y quizá pervertir conceptos e ideas. Anja pertenece a ese colectivo de mentes creativas que llenan la red de emociones, no duda en utilizar los stocks de imágenes y compartir todo lo que hace con los demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes encontrar el trabajo de Anja en la red Deviantart  con el seudónimo de Obscurare o en su fantástica página personal Corrupted.

Gracias Anja