Me gusta pensar de mi que soy una artista en crecimiento, nunca me autoproclamo artista profesional. Tengo una apasionada historia de amor con la vida y  estoy intentando disfrutar de todo lo que me ofrece.

La fotografía es mi juguete favorito, con ella empecé a despertar mi imaginación, empecé a recrear mi propio mundo.

Dont look back by Jevgenija Bitter

Jevgenija Bitter es de Riga la  capital de Letonia pero ahora mismo vive en Londres. Me llegó como muchos otros por la redes de internet dedicados a la fotografía y el arte. Su trabajo está lleno en un principio de autorretratos, que es una técnica muy utilizada en la actualidad como autoexploración, para  transfigurarse y empezar a crear un mundo a partir de la exploración de uno mismos a partir de imágenes. Pero pronto empezó a explorar a los demás y a volcar su imaginación sobre otros.

Stone submissive by Jevgenija Bitter

Define su trabajo como arte-foto-basura, concepto que quizá le venga de sus múltiples influencias que son cinefilas curiosamente: David Lynch, Federico Felini, Pier Paolo Passolinni y Almodovar.

Black tulip by Jevgenija Bitter

Sin complejos con los colores no duda en utilizarlos cuando la ocasion lo requiere, pero donde realmente se encuentra a gusto es en el blanco y negro.

Lethargy by Jevgenija Bitter

El fantástico trabajo de Jevgenija lo puedes encontrar en la red deviantart con el seudónimo de bitterv y para una visión más sencilla su portofolio .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Jevgenija