Jonathan Thomas es un inglés que empezó en la fotografía hace cuatro años, como otros ha sabido encontrar en la red, un caldo de cultivo para hacer explotar su nueva afición. Su trabajo se mueve entre dos variantes de motivo: los paisajes naturales y los paisajes urbanos, todo ello retratado con una técnica excelente y un tratamiento muy en linea con lo que ha supuesto en calidad final  las fotografías con las nuevas herramientas tecnologicas.

City of slickers by Jonathan Thomas

No es fácil encontrar a personas que progresan tan rápidamente o que sepan sintetizar y seleccionar tan bien su  trabajo, esto quizá viene por el enorme interés  con el que Jonathan  ha estudiando la fotografía en estos años, observando  lo que hacen los demás y no solo lo de su estilo, si no más bien algo plural.

I am lengend by Jonathan Thomas

Sus imágenes son llamativas y empiezan a verse en sus últimos trabajos, una continuidad de estilo, que se comporta igual independientemente del motivo retratado.

Into the darkness by Jonathan Thomas

Si sigue Jonathan el camino empezado no hay duda que en los próximos años no dejará de mostrar cosas interesantes, puedes conocer su trabajo en la red deviantart con el seudónimo de jonnygoodboy lugar perfecto para ver su evolución y el seguimiento que ha hecho en la fotografía en estos últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Jonathan