Nací en Sieradz (Polonia) 1967. He estado tomando fotos desde hace 25 años. Ahora, en la fotografía busco un estado de ánimo, la metafísica, símbolos universales, emociones. Estoy interesado en la fotografía creativa, manipulando, pero en su justa medida. Solo utilizo el color cuando me parece necesario para una foto.

Entry by Dariusz Klimczak

El trabajo de Dariusz lleva bastante tiempo apareciendo en mi pantalla, siempre a través de alguna imagen suelta en diferentes portales de la red… aunque quizá no lo he visto más que otros, a lo mejor es que siempre que veo algo de el automáticamente lo identifico…

Carnival by Dariusz Klimczak

No es cuestión de etiquetar el trabajo de alguien cuando ni el mismo lo hace, sus imágenes aportan un extra al mundo de la fotografía, donde lo inventando vive con lo real, donde la estética de las imágenes  y la imaginación que las envuelve son su principal motor.

Up and down by Dariusz Klimczak

Ya no puedo evitar cada vez que veo unos zancos, recordar las imágenes de Dariusz, parece que encima de ellos puede ser el  lugar perfecto para andar por el mundo.  Viendo su trabajo también me vienen al recuerdo otros fotografos Polacos con una senda parecida a Dariusz, esta claro que algo se mueve en Polonia.

Acrobats by Dariusz Klimczak

Puedes encontrar más sobre Dariusz Klimczak en su web o su blog o por las redes deviantart o photo.net entre muchos lugares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks  Dariusz