Martin Stranka nace un 13 de abril de 1984 en la Republica Checa, es fotógrafo profesional autodidacta y así define su trabajo:

“El tema común de mi trabajo es la visualización de la comunicación interna del hombre consigo mismo. Este es un proceso inverso a la socialización, como lo vemos hoy en día.  Mi fotografía intenta poner de manifiesto a una persona como individuo – no como parte de la empresa, sino como parte del ambiente que le rodea en una forma natural y pura.”

I came so close by Martin Stranka

Así deja de clara sus intenciones y su trabajado argumento Martin, no hay nada improvisado, es la muestra de un trabajo al que uno llega después de haber metabolizado una idea que va tomando forma por medio de imágenes. Esto como siempre es la experiencia y la vivencia del autor y el como llega a cada uno de nosotros ya es otra historia, con interpretaciones espejo de lo que nosotros somos, de lo que el es  y en definitiva, lo que nos sugieren sus fantásticas imágenes.

Meet me half way by Martin Stranka

En los últimos años Martin ha recibido más de 30 premios internacionales, ha creado portadas para  Harpen Collins Publishers o Sterling Publishing, colabora con editores de libros de música o artistas en todo el mundo, además participa en exposiciones  ya sean individuales o colectivas por las principales capitales del planeta. Esta claro que Martin trabaja mucho en propulsar lo que hace.

And a morning has begun by Martin Stranka

Aún con todo esto y su enorme crecimiento, Martin es un autentico fotógrafo de la World Wide Web, publica sus trabajos en la red deviantart con el seudónimo de Strany donde participa con el resto de usuarios,  también  tiene una buena pagina personal que se hace necesario visitar para ver lo bien que está sacando partido a su bonito trabajo personal web pag en tan pocos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Martin 😉