Me llamo Sivkin, vivo en un pequeña ciudad en Rusia que se llama Shlisselburg, cerca de San Petersburgo. Es San Petersburgo una ciudad que me inspira mucho. Fotografío solo con cámaras analógicas.

Sandra_B_ by Sivkin Andrey

Así se presente Sivkin, no es difícil encontrar en Rusia a muchos fotografos que todavía utilizan el formato análogico y las cámaras Kiev u Holga, es como una seña de identidad, una retórica donde se encuentran a gusto y en la que disfrutan elaborando y trabajando con todo lo que ello conlleva. Todo esto me recuerda otra vez más, la importancia que tiene la herramienta, lo que cada uno necesita de ella, puede que al final los resultados sean parecidos o iguales, pero lo importante es como vive cada uno su propia experiencia con la fotografía y si el resultado al final es bueno.

Dostoyevsky day by Sivkin Andrey

En las fotografías de Sivkin se ve una experimentación en diferentes tipos de fotografía, pero lo que más llama mi atención es su trabajo con el retrato y el de contenido social, donde muestra una calidad extrema para mostrar su entorno y una forma de fotografiarlo con sutiles diferencias, esto  sin duda viene de la capacidad que da el poder verlo desde dentro y poder encontrar aquellas cosas que son fiel reflejo de lo que en esencia son diferentes e iguales casi a iguales proporciones, al resto.

Russian Punk by Sivkin Andrey

Su trabajo me deja completamente absorto, como otras tantas veces en este serie de reportajes, una o dos fotos en un portafolio impersonal en la red, me abrieron el camino para poder disfrutar de un trabajo único y alucinante, donde la expresión humana brilla en todo su esplendor.

Luba by Sivkin Andrey

Encontré el trabajo de Svikin en DeviantARt allí aparece SiVkiN y el me proporciono un portafolio en Ruso con su mejor trabajo vkontacte donde permite ver su trabajo de una forma sencilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks Sivkin