En este lugar siempre se respeta las decisiones de los que no tienen impedimento en aparecer en esta serie de artículos. Como ya son muchos, la información que Talat nos quiere dar es más bien escueta: Ascendiente Polaco intuyo y viviendo en Estambul, nacido en 1988  y que se define decadente, surrealista, dependiente del café y que no tiene gato.

Luccas by Talat Darvinoğlu

Así pues nos dejamos de historias de letras y nos centramos en sus imágenes de las que tampoco añadiré nada más.

Ichthys by Talat Darvinoğlu

Surrealismo, fotografía, edición digital e incluso video, todo un despliegue de medios creativos con quizá el único fin de soltar lo que uno lleva dentro, sin que nadie pueda si quiera imaginar que hay de tras de esto. Esta actitud  empieza a ser una constante en el trabajo de las mentes creativas de este nuevo siglo, sin duda el acceso rápido a la información, nos ha traído una necesidad de retraimiento personal y la  de mantener el anonimato real.

Ymmum by Talat Darvinoğlu

Talat muestra sus imágenes en deviantart con el seudónimo de Luccas-pl tiene dos blogs que para los hispano hablantes no será fácil de entender sin usar el traductor uno y otro su página web Talat y otras tantas cosas que si tenéis interés no os será difícil de encontrar. Os dejo un vídeo resumen de Talat de su trabajo en el 2009, para ver más vídeos de Talat aquí .

Thanks Talat