Así se nos presenta Stefano:

“Nací en 1983 en Ferrara Italia, donde vivo y trabajo. Soy un apasionado del arte moderno, arte digital, video y diseño arquitectónico.  Empecé a andar por el mundo del arte como  autodidacta. Realizo mis trabajos a partir de diferentes técnicas, todo empieza en una imagen que se va componiendo con distintas técnicas digitales y que terminan esbozando un mundo surrealista y confuso.”

The wonder of horses by Setafano Bonazzi

Tiene el trabajo de Stefano claras reminiscencias surrealistas, para aquellos que están acostumbrados con este lenguaje, no le será difícil encontrar rápidamente los detalles  perturbadores de su obra:  los rostros anónimos cubiertos por aristas, elementos geométricos, máscaras y demás elementos, así como decorados llenos de globos, casas de ensueño y paisajes idílicos donde los individuos anónimos viven su propia fantasía.

The star catcher by Stefano Bonazzi

El discurso de Stefano se muestra interesado por un compendio de ideas:

“Todo mi trabajo está influido por la perspectiva que aborda la vida cínica y desilusionada, con una visión que me lleva a centrarme en los aspectos negativos de las cosas.Esta es mi manera de observar la realidad, sin embargo, no quiere la desilusión ser un fin en sí mismo, sino más bien un punto de vista alternativo contra la simpatía generalizada y falsa  de esta sociedad. Es una trayectoria creativa basada en un estado de ánimo atormentado pero no definitivo”

To live home by Stefano Bonazzi

El trabajo de Stefano esta asentándose a pasos agigantados, la evolución de su galería es claramente ascendente hacia una técnica depurada y un mensaje cada vez más claro y personal, que empieza a tener un poder de seducción visual e ilusorio fantástico. Es capaz Stefano de acercarnos a ese mundo de matices que huye del la polaridad extrema, para vivir en ese mundo que vive entre dos extremos o como el define: “Estoy fascinado por las infinitas tonalidades de  color en nuestra vida contemporánea, me encanta el color gris en lugar de en blanco y negro” toda una declaración de intenciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde 2007  es miembro de Jovenes Artistas de Ferrara, a cargo de la asociación de apoyo a la creatividad de la juventud local que reparte la ejecución de proyectos e iniciativas en todo su territorio. También puedes encontrar su galería en Deviantart con el seudónimo de Sefano 83  o en su pagina personal Betwen Black and White .

Thanks to Stefano.