Weichuan se retrata de la siguiente manera: “Nací en 1971 en China. Soy médico y me gusta la fotografía. Pero   yo era un autodidacta y la fotografía se llevó mi corazón y mi descanso. Creo que la fotografía es la expresión de sentimientos a través de la lente, no hace falta que sea la mejor foto, solo buenas obras”.

En estas palabras se divisa una lucidez muy contagiosa, despues de pensar en lo dicho, solo se me ocurren cosas bonitas y llenas de sentimiento.

Fog Time by Weichuan Liu

Weichuan destila un estilo propio, un halo misterioso que se confunde entre una amalgama de motivos fotográficos variado, uno ve cosas diferentes pero con el prefijo Weichuan.

China's past.TACHENGUOPINAN002 by Weichuan Liu

Sus temas son los retratos, pájaros, paisajes… y la soledad también presente en muchas fotos.

A wind and rain bridge by Weichuan Liu

Es muy difícil hacer una selección de su trabajo, siempre quedarían diálogos interesantes por mostrar.

My morning by Weichuan Liu

Weichuan publica sus fotos en Deviantart una suerte tener su trabajo al alcance de la mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks to Weichuan.