Michal Giedrojc nació en el 1980 en Polonia, se considera un fotógrafo/artista. En esta ocasión el mismo habla de su obra:

“En mis obras yo doy la posibilidad de conocer  mis visiones, mi percepción del mundo. Mis fotos representar  mi propia mirada subjetiva sobre  personas concretas y  el mundo que nos rodea. No hay objetividad,  no intento representar el verdadero carácter de las personas que están de pie delante de mi cámara”

Eddi by Michal Giedrojc

En muchas de sus imágenes hay manipulación fotográfica, es un mundo donde el autor sitúa a los personajes en lugares irreales, donde cobran vida con la fusión  que se genera entre individuo y entorno. Bajo esta idea hay una extensa serie de retratos que nos terminan acercando a la sensibilidad, gusto y sueños del autor.

Mother by Michal Giedrojc

Son series tremendamente imaginativas y bien planteadas, donde el autor da muestra de tener muy claro que es lo que desea mostrar  y la forma de conseguirlo.

En cualquier caso no solo brilla por estas imágenes oníricas Michal, también dispone de una buena cantidad de retratos y lugares que nos acercan al entorno cercano de este autor que rezuma esencia Polaca por los cuatro costados. Sin duda Michal proyecta todo lo que le rodea física y emocionalmente  a través de sus imágenes.

One by Michal Giedrojc

Desde el 2008 Michal se ha lanzado a promocionar su obra por todo el mundo, consiguiendo exponer en diversos medios, revistas  y ciudades. Expone sus obras también  Deviantart y dispone de una pagina web personal  Michal Giedrojc photo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks to Michal