Sophie Berdzenishvili  es de Georgia, entre europa y asia. Declara que le gusta el trabajo de Francesca Woodman y sus fotografías tienen muchos detalles que pueden recordarnos a su trabajo, pero con un lenguaje propio. Es uno de esos fotografos a los que no les gusta dar mucha información de quien son ni en que consiste lo que hacen, tendrás que ceñirte a sus imágenes para sacar tus propias conclusiones. Ella solo dice: “Todo lo que hago, son autorretratos”

Lost 4 daughters by Sophie Berdzenishvili

Cuando  trabaja con  la cámara, tiene claro que no mostrará  ningún miedo a enseñar  como es, ya no  su aspecto físico, si no su consiente e inconsciente.  Su trabajo está lleno de autorretratos donde simboliza sus sentimientos y emociones.

Printed memories by Sophie Berdzenishvili

Para ser justos  con sus  propósitos expositivos y de su relación con la fotografía lo mejor es no añadir nada más.

The bird of my room by Sophie Berdzenishvili

Su trabajo lo puedes encontrar en la www en deviantart con el seudónimo de wondermilkygirl para quien no conozca el interface de DA puede visitar su portofolio. Es una visita a mi entender obligada, para valorar  como la fotografía puede ser un vehículo perfecto para expresar quien somos y lo que llevamos dentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thanks to Sophie.