Nací en Francia en 1976, pero ahora vivo en Montreal, Canadá,  donde soy enfermero de noche. Nunca estudié fotografía, estoy enamorado de las imágenes, las sombras y las gotas de lluvia, de color gris claro y las historias … No tengo un gran currículum vitae  y camino todos los días por mi ciudad con la cámara en la mano … Yo soy un concentrado transeúnte … la fotografía se ha comido mi mente durante los últimos tres años …

Le Journal-Block CCXXVI by Julien Coquentin


Con esta presentación es difícil añadir algo más, si acaso que el camino que lleva Julien en la fotografía es muy interesante. Se puede ver en sus galerías una evolución continua muy profusa desde el principio y que últimamente esta llena de decorados helados y fríos donde la individualidad y soledad aparecen en una imágenes que a menudo parecen salidas de una animación 3d de última generación, son imágenes hiperrealistas  llenas de sensaciones.

Le journal Block CCIII by Julien Coquentin


 Tengo la sensación que lo mejor de Julien esta por venir.

Venus XIII by Julien Coquentin
Venus XIII by Julien Coquentin


Julien coloca sus trabajos en deviantart con el seudónimo de bwiti y también dispone de una pagina personal, no hay nada como ver su trabajo desde el primer día que cogió la camara, hasta hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.